SANTA FE

Domingo frío en la capital provincial

Domingo 16 de Julio 2017 - 11:39

El SMN estima cielo nublado con probabilidad de lloviznas. La mínima está prevista en 5° y la máxima en 12°. Las bajas temperaturas continuarían durante los días siguientes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo por la mañana cielo nublado y alguna probabilidad de lloviznas. En tanto, para la tarde se espera nubosidad variable con vientos moderados o leves del sudoeste.
 
Con una baja sensación térmica, la temperatura mínima será de 5° y la máxima de 12°.
 
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones estables con posibles bancos de nieblas y neblinas.
 
En tanto, la temperatura mínima alcanzaría los 2° y la máxima los 10°. Asimismo, se esperan vientos leves a moderados del sector suroeste, rotando al oeste con disminución de la intensidad a lo largo del día.
 
Pronóstico extendido
Para este lunes se estima que continúen las bajas temperaturas con una mínima de 0° y una máxima de 11°. Condiciones similares se esperan para el martes cuando se prevé una mínima, nuevamente, de 0° y una máxima de 13°.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward