NOTA22.COM TV
SANTA FE

Un oportuno aviso evitó el robo en la casa de un jubilado

Domingo 16 de Julio 2017

Por este hecho, la policía detuvo a cuatro mujeres (dos de ellas menores de edad) y a un muchacho de 23.
Un oportuno llamado telefónico permitió a la policía apresar a cinco delincuentes, los que estuvieron a punto de desvalijar el domicilio de un jubilado.
 
La secuencia se inició en la tarde de la víspera cuando distintos testigos advirtieron que un grupo de personas había ingresado de manera sospechosa a un domicilio de Primera Junta al 4100, donde reside un hombre de 82 años.
 
Con la premura del caso, un grupo de uniformados acudió hasta dicho inmueble y encontró al grupo en cuestión. 
 
Entrevistados por los agentes, estos individuos no supieron explicar los motivos de su presencia en el lugar. Además, a medida que los policías preguntaban, estos sujetos respondían con evasivas e incurrían en contradicciones.
 
El cuadro se terminó de completar cuando el dueño de casa comentó a los agentes que él no conocía a ninguna de esas personas, y que las mismas habían ingresado a su casa con la excusa de beber agua.
 
Así las cosas, los actuantes procedieron a detener a los involucrados, los que resultaron ser un hombre de 23 años, el que estaba acompañado por cuatro mujeres (dos mayores, de 32 y 26 años y dos menores de 15 y 11 años).
 
Poco después, llegó al lugar un familiar del jubilado quien acompañó a los policías a ingresar a la casa donde se observó que había numerosos elementos de cocina y algunas herramientas, todo preparado para ser sustraídos. 
 
Por tal motivo, los policías procedieron a trasladar a todas estas personas a la seccional 4ª que interviene por jurisdicción, como así se ordenó el secuestro de dos motos con las que se trasladaban estos malvivientes.
 
Se le dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez quien dispuso que las menores sean entregadas a su progenitora. En tanto la fiscalía, ordenó que los mayores sean identificados por “tentativa de hurto”.
 
Asaltó a un remisero
Por otra parte, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería lograron detener a un peligroso sujeto, el que terminaba de asaltar a un remisero.
 
Del caso, se supo cuando un hombre de 54 años, remisero de la empresa Renovar, relató a los agentes del Comando Radioeléctrico que dos sujetos lo habían asaltado.
 
Agregó que todo comenzó cuando dichos individuos subieron a su vehículo en López y Planes y Mariano Comas, pidiendo ser llevados hasta barrio Yapeyú.
 
Pero al llegar a Tte. Loza y Malvinas Argentinas uno de los sujetos sacó un arma de fuego y bajo amenazas le sustrajo 2.500 pesos como así también su teléfono celular.
 
Minutos después personal de la CGI que patrullaba la zona observó que por Tte. Loza y Santa Fe caminaba un sujeto de manera sospechosa por lo que decidieron interceptarlo.
 
Tras la requisa de rigor se constató que este individuo tenía en su poder la billetera y el teléfono celular del remisero.
 
Se comunicó lo ocurrido a la fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa por robo, quedando en calidad de aprehendido.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward