Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el miércoles

Lunes 17 de Julio 2017

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en el que indica que una masa de aire frío de origen polar afecta al centro y norte del país provocando temperaturas mínimas que oscilan entre los -7ºC y 0ºC, en tanto que las temperaturas máximas se registran entre los 5ºC y 12ºC.

A partir del miércoles se prevé un lento pero paulatino ascenso de las temperaturas.
 
Para las próximas jornadas el Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones climáticas se mantendrán con temperaturas mínimas que rondarán entre los 2ºC a 4ºC, mientras que las máximas estarían en el orden de los 14ºC a 19ºC.
 
El martes se prevé una mínima de 2ºC en tanto que la máxima llegará a los 14ºC, las condiciones se mantendrán estables con cielo algo nubaldo a despejado.
 
Para el miércoles se esperan 4ºC de mínima en tanto que la máxima alcanzará los 16ºC.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward