NOTA22.COM TV
ARROYO GUAZÚ

Hallaron sin vida al misionero perdido en las aguas del arroyo Guazú

Lunes 17 de Julio 2017

El cuerpo del hombre que cayó con su camioneta en el arroyo Guazú, a la altura del puente carretero derrumbado que une las ciudades de Goya y Esquina, en Corrientes, fue hallado este domingo en ese curso de agua por personal de Prefectura.

El juez de Instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos, confirmó que el cuerpo hallado en aguas del arroyo Aguará Guazú pertenece a Rogelio Schering, el hombre de 47 años oriundo de la localidad misionera de Andresito, que en la madrugada del miércoles último se precipitó a las aguas junto a su esposa, Elena Dzikoski, quien logró salir con vida.
 
En tanto, indicó que el cuerpo de Schering fue encontrado alrededor de las 9,45 de por un grupo de buzos que hacía rastrillajes en la zona, a cuatro kilómetros aguas abajo del puente Santa Rosa, próximo a la desembocadura del arroyo sobre el río Corriente. 
 
El magistrado ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue de Esquina, donde alrededor de las 13 el hermano de la víctima Cristian Schering confirmó su identidad.
 
La pareja, que viajaba desde Misiones con destino a Buenos Aires por la ruta nacional 12, no advirtió que el puente Santa Rosa, que se erige sobre un caudaloso arroyo, se encontraba derrumbado, por lo que cayeron al agua.
 
Efectivos del Ejército Argentino que cumplen funciones en la zona lograron rescatar a la mujer, pero no pudieron dar con Schering. Los agentes de Prefectura Naval se encontraban abocados a la búsqueda de Schering desde el mismo día de su desaparición.
 
En tanto, el juez de Instrucción de Esquina trabajaba para establecer si hubo negligencia de las autoridades de Vialidad Nacional y el Gobierno de Corrientes por la presunta falta de señalización y controles en la zona para evitar ese tipo de accidentes.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward