NOTA22.COM TV

Mataron a un pescador en una isla del río Paraná

Lunes 17 de Julio 2017

La víctima del homicidio fue identificada como Santiago Barrios y falleció a causa de disparos de un arma de fuego.
Un hombre mayor de edad falleció en horas de la noche del sábado en la zona de islas del río Paraná, en jurisdicción de la localidad de San Javier, provincia de Santa Fe, a causa de disparos de un arma de fuego.
La víctima del homicidio fue identificada como Santiago Barrios -se desconoce su edad por el momento-. El hecho habría tenido lugar en la zona de Costa Brava, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
El suceso fue informado en las últimas horas sábado por quien sería un allegado al fallecido, el cual además señaló a efectivos de la subcomisaría tercera de Colonia Teresa que otra persona también se encuentra herida.
Fuentes judiciales informaron a UNO Santa Fe que el cuerpo de Barrios era trasladado en la jornada de ayer hasta la capital provincial para que se le realice la autopsia en la morgue judicial.
No obstante ello, se tomaran los peritajes de rigor para tratar de establecer qué fue lo que sucedió en la zona isleña.
Por otra parte, se informó a UNO que el hecho de sangre habría tenido lugar en un campo que es propiedad de un funcionario judicial entrerriano.
En otro orden, en el marco de la investigación del paradero de los dos pescadores de La Paz desaparecidos hace más de una semana, se indicó que la búsqueda se orienta hacia la jurisdicción Santa Fe de las islas, hacia donde fueron a trabajar.
 
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward