NOTA22.COM TV
SANTA FE

En ausencia de sus moradores, robaron en dos departamentos de un edificio del macrocentro santafesino

Lunes 17 de Julio 2017

Dos personas que viven en el mismo piso del edificio de Mendoza al 3300, sufrieron la rotura de la puerta de ingreso a sus departamentos y el robo de dinero y objetos de valor.
El domingo, cuando promediaba la tarde, una mujer de 72 años regresó a su departamento ubicado en una torre en Mendoza al 3300 entre San Lorenzo y Saavedra en el macrocentro de la capital santafesina, y cuando llegó a la puerta de ingreso, observó que estaba completamente violentada. La mujer no entró a su casa, e inmediatamente llamó al 911. Minutos después, llegaron agentes de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima y subieron hasta el departamento vulnerado, cuestión que fue constatada por los efectivos que trabajaron en el procedimiento.
 
Otro departamento robado
Pero, la inspección ocular permitió que los uniformados recorran el piso hasta llegar al departamento en cuestión, entonces descubrieron que también había sido robado el departamento de un vecino de la mujer denunciante que está ubicado exactamente enfrente, en el que se veía la puerta forzada desde afuera. En ambos casos, los propietarios de los dos departamentos constataron no solo que habían sido vulneradas las puertas de ingreso a sus moradas sino que también se había producido la sustracción de dinero y elementos de valor.
Finalmente, los vigilantes hicieron una verificación en el resto de los departamentos que componen el edificio de propiedad horizontal, no constatando ninguna anormalidad. La puerta de ingreso al palier del inmueble no había sido rota, sino que una primera estimación de los investigadores que actuaron en este caso, es que los malhechores pudieron abrirla con otra llave, con una ganzúa o bien cuando salió o ingresó alguno de los consorcistas y no se cerró completamente, permitiendo el acceso de los cacos. También, resulta evidente que los hampones que asestaron el doble golpe, sabían de antemano que las dos personas mayores, y a cuyos departamentos ingresaron, no se encontraban en el momento en que cometieron el delito.
Informaron sobre la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en los departamentos robados, como el chequeo de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward