NOTA22.COM TV
PARANÁ

Detuvieron a seis personas por el homicidio del joven en La Floresta

Martes 18 de Julio 2017

El muchacho de 22 años murió tras recibir varias puñaladas por la espalda. Los agresores son familiares de la novia de su cuñado. Por el homicidio se realizaron varios allanamientos en Paraná.
Luego de varios allanamientos, detuvieron a seis personas por el homicidio que ocurrió este lunes por la noche en calle El Resero y Clark, del barrio La Floresta de Paraná. La víctima es un joven, de 22 años, que murió tras recibir varias puñaladas en la espalda.
 
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Laureano Bonda, salió a la vereda de su casa a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia.
 
Enojados por el reclamo, familiares de la joven llegaron al lugar, le asestaron al menos tres puñaladas a Bonda y huyeron a bordo de un automóvil VW Polo.
 
Inmediatamente Bonda fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al hospital San Martín, donde falleció.
 
Se informó que Bonda, que era padre de una niña de un año, recibió una puñaladas en una arteria, por lo que los médicos no pudieron salvarlo.
 
Tras este homicidio, se llevaron adelante varios allanamientos en Paraná y se detuvo a seis personas que estarían involucradas en el hecho de sangre.
 
Ahora la fiscal de la causa, Patricia Yedro, deberá determinar la participación de cada uno de los detenidos y quién es el autor material del homicidio.
 
De los presuntos involucrados uno es menor de edad y los otros cinco son del mismo apellido. Se indicó que uno de los detenidos era el conductor del auto en el cual los agresores llegaron a lugar para tomar represalia con la víctima.
 
Desde la Policía confirmaron que los allanamientos se realizaron este martes a la madrugada en dos viviendas del barrio Las Flores y no se logró secuestrar el arma blanca usada para cometer el homicidio.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward