NOTA22.COM TV
SANTA FE

Frustraron el asalto a dos taxistas durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 19 de Julio 2017

Tres ladrones fueron detenidos por lo hechos, ocurridos en diferentes zonas de la ciudad. Además hubo armas secuestradas.
Dos hechos distintos ocurrieron durante madrugada de este miércoles: el primero de los casos fue cuando un maleante de 42 años intentó robar a un taxista y fue atrapado en barrio Villa del Parque. En el segundo, dos malhechores de 21 y 23 años, habían delinquido en barrio Nueva Pompeya, pero los apresaron posteriormente. En ambos casos la novedad fue informada al fiscal en turno del MPA que ordenó que los tres permanezcan privados de su libertad. Los dos procedimientos fueron ejecutados por el Comando Radioeléctrico capitalino.
 
En Villa del Parque
Este miércoles, antes de la 1, en Pasaje Vecinal al 4300, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 42 años que fue identificado como R. E. C. a quien le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, "tumbera", cargada con una bala calibre 22. Antes, el sujeto había sido denunciado por un taxista de 58 años que lo había tomado como pasajero en la esquina de avenida Freyre y Moreno, porque intentó asaltarlo al llegar Naciones Unidas y Roque Sáenz Peña en inmediaciones del parque Juan de Garay.
 
El taxista le afirmó a los uniformados que ante la presencia de ellos, el ladrón se bajó del auto y fue corriendo hasta Villa del Parque. Esto permitió que los oficiales lo persiguieran, aprehendieran y desarmaran del arma que llevaba. El hampón aprehendido fue llevado a la Comisaría 6ª.
 
En Nueva Pompeya
Hoy, a las 2.30, en Larrea y 4 de Enero de barrio Nueva Pompeya, oficiales del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes que habían asaltado a un taxista de 55 años en la intersección de 1º de Mayo y Pavón. A uno de los muchachos le encontraron en su poder un revólver calibre 32 y al otro un cuchillo Tramontina, como también documentación del trabajador y del vehículo asaltado. Ambos fueron identificados como C. J. M. de 23 años y J. A. R. de 22.
 
La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos continúen privados de su libertad y que le sea formada causa por el delito de "robo calificado".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward