SANTA FE

Frustraron el asalto a dos taxistas durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 19 de Julio 2017 - 10:29

Tres ladrones fueron detenidos por lo hechos, ocurridos en diferentes zonas de la ciudad. Además hubo armas secuestradas.
Dos hechos distintos ocurrieron durante madrugada de este miércoles: el primero de los casos fue cuando un maleante de 42 años intentó robar a un taxista y fue atrapado en barrio Villa del Parque. En el segundo, dos malhechores de 21 y 23 años, habían delinquido en barrio Nueva Pompeya, pero los apresaron posteriormente. En ambos casos la novedad fue informada al fiscal en turno del MPA que ordenó que los tres permanezcan privados de su libertad. Los dos procedimientos fueron ejecutados por el Comando Radioeléctrico capitalino.
 
En Villa del Parque
Este miércoles, antes de la 1, en Pasaje Vecinal al 4300, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 42 años que fue identificado como R. E. C. a quien le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, "tumbera", cargada con una bala calibre 22. Antes, el sujeto había sido denunciado por un taxista de 58 años que lo había tomado como pasajero en la esquina de avenida Freyre y Moreno, porque intentó asaltarlo al llegar Naciones Unidas y Roque Sáenz Peña en inmediaciones del parque Juan de Garay.
 
El taxista le afirmó a los uniformados que ante la presencia de ellos, el ladrón se bajó del auto y fue corriendo hasta Villa del Parque. Esto permitió que los oficiales lo persiguieran, aprehendieran y desarmaran del arma que llevaba. El hampón aprehendido fue llevado a la Comisaría 6ª.
 
En Nueva Pompeya
Hoy, a las 2.30, en Larrea y 4 de Enero de barrio Nueva Pompeya, oficiales del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes que habían asaltado a un taxista de 55 años en la intersección de 1º de Mayo y Pavón. A uno de los muchachos le encontraron en su poder un revólver calibre 32 y al otro un cuchillo Tramontina, como también documentación del trabajador y del vehículo asaltado. Ambos fueron identificados como C. J. M. de 23 años y J. A. R. de 22.
 
La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos continúen privados de su libertad y que le sea formada causa por el delito de "robo calificado".
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward