NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Despiste en ruta 2

Miércoles 19 de Julio 2017

El siniestro vial ocurrió a unos tres kilómetros al este de la rotonda de ingreso a Los Conquistadores.
Un utilitario que circulaba por la ruta provincial 2, a la altura de Los Conquistadores, despistó y se fue al a banquina.
 
Efectivos de la fuerza pertenecientes a la comisaría de Los Conquistadores debieron intervenir cerca de las 14 del martes cuando, a unos tres kilómetros al este de la rotonda de ingreso a Los Conquistadores, la conductora de un Citroën Berlingo (KPA 180) perdió el control del rodado y se fue a la banquina en una violenta maniobra. 
 

 
La mujer, identificada como Anabel Miño, de 28 años de edad, quien viajaba desde Chajarí, afortunadamente, no resultó lesionada. Tampoco hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
La autoridad monetaria bajó 10% su tasa de referencia, hasta el 70%, y como consecuencia, se volvió más barato comprar en cuotas con tarjetas de crédito. ¿De cuánto será la tasa de las tres y seis cuotas del plan del gobierno?

arrow_upward