NOTA22.COM TV
NEUQUÉN

Denuncian que un policía golpeó a un menor y le dijo "trolo de mierda"

Miércoles 19 de Julio 2017

El papá de un adolescente de 15 años denunció que el domingo por la noche su hijo estaba jugando con sus amigos cuando un patrullero se paró y los requisó. "le pegaron en las costillas y le dijeron trolo de mierda", aseguró Gustavo.
El padre de un adolescente de 15 años de Neuquén, denunció que su hijo fue brutalmente golpeado y maltratado por efectivos policiales el domingo por la noche cuando jugaba con amigos a cuadras de la comisaría 18.
 
Según le contó el joven, estaban jugando con sus bicicletas cuando un patrullero se les acercó y los revisó. "los puso contra la pared y lo empezaron a agredir". El hecho sucedió alrededor de las 22.30. "Empezaron a decirle que era un trolo de mierda y le pegaron en las costillas", contó Gustavo.
 
El papá relató que llevó a su hijo al hospital para que le vieran los hematomas. "Mi hijo se largó a llorar por la situación y los efectivos le preguntaron si iba a llamar a la madre".
 
"Esto no va a quedar así, te vamos a volver a enganchar",fue la amenaza que le habrían dicho los efectivos al menor antes de retirarse."Esto es grave, podría haberle pasado cualquier cosa", aseguró el papá.
 
"Cuando fuimos a querer radicar la denuncia a la comisaría, el policía que estaba a cargo me quiso retar, diciéndome que era tarde para que anduvieran en la calle", detalló Gustavo. "Los chicos no andaban haciendo nada. Mi hijo trabaja todo el día en mi taller y a la noche va al colegio", apuntó el hombre.
El menor ya había pasado por una situación similar el año pasado cuando en una oportunidad "un policía lo palpó, le metió la mano en la cola, lo golpearon y le dijeron que era trolo", explicó el papá.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward