TUCUMÁN

Terminó internado luego de ser descubierto semidesnudo por el marido de su amante

Sábado 22 de Julio 2017

Lo encontró en ropa interior y tras una salvaje golpiza, le tiró su vestimenta por la ventana. El agredido sufrió un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos en otras partes del cuerpo.
Un hombre de 64 años debió hospitalizado en la mañana del viernes en el Hospital Padilla de la ciudad de San Miguel de Tucumán, luego de sufrir una golpiza de parte del marido de su amante, con la que fue descubierto en un propiedad de la avenida Mate de Luna de la capital tucumana.
 
Según La Gaceta, el sexagenario fue sorprendido por el esposo de la mujer en ropa interior en su propia vivienda.
 
Furioso de descubrir la infidelidad, el hombre habría golpeado al amante de su esposa, para luego sacarlo a la calle desnudo y tirarle la ropa por la ventana.
 
La víctima de la golpiza fue trasladado en una ambulancia del Siprosa al hospital Padilla, donde los médicos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y politraumatismos en otras partes del cuerpo.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward