Trump acusó al New York Times de frustrar un plan para matar al líder del Estado Islámico

Sábado 22 de Julio 2017

El presidente llamó "fracasado" al medio y lo responsabilizó de impedir un operativo para asesinar a Abu Bakr al Baghdadi, aunque no argumentó sus acusaciones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy al diario The New York Times de haber frustrado un operativo para matar al líder del grupo radical Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, aunque no argumentó sus acusaciones.
 
"El fracasado New York Times frustró un intento de Estados Unidos para matar al terrorista más buscado, Al Baghdadi. (Pusieron) Sus enfermizos intereses por encima de la seguridad nacional", escribió Trump en uno los varios tuits escritos esta mañana. 
 

 
El presidente estadounidense no dio detalles sobre cómo pudo el rotativo neoyorquino haber desbaratado una operación militar o de inteligencia contra el cabecilla del grupo yihadista.

Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward