Tonelli: "Es importante que se sepa quiénes defienden a De Vido, y quienes condenan la corrupción"

Lunes 24 de Julio 2017

El legislador de Cambiemos y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, insistió este domingo en que la discusión en la Cámara de Diputados del pedido de expulsión del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido pondrá en evidencia "quienes defienden la corrupción" y "quienes la condenan".
El legislador de Cambiemos y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, insistió este domingo que la discusión en la Cámara de Diputados del pedido de expulsión del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido que se dará el martes desde las 12, pondrá en evidencia "quienes defienden la corrupción" y "quienes la condenan".
 
"Es importante que la gente sepa quienes defienden a De Vido y lo que implica, y quienes condenan la corrupción", dijo el diputado Tonelli a Télam al ser consultado sobre la votación que tendrá lugar el miércoles en el recinto para avanzar, o no, en la expulsión del actual diputado y ex ministro."Es una discusión que hay que dar, con independencia del resultado", consignó el diputado de Cambiemos, tras asumir que quizá no lleguen a reunir los dos tercios de los votos de los presentes en el recinto de la Cámara Baja, para separar a De Vido.
 
"La verdad es que no sé si vamos a tener o no los dos tercios de los presentes que se requieren", afirmó Tonelli, consciente de la dificultad que tiene Cambiemos de alcanzar la mayoría calificada para avanzar en la expulsión de De Vido de la Cámara Baja por "inhabilidad moral".

Con información de telam

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward