ENTRE RÍOS

Detuvieron a un policía por estar acusado de abusar de su hija de 14 años

Lunes 24 de Julio 2017 - 09:57

Se trata de un uniformado que presta servicios en la división de Delitos Económicos. Fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales por disposición de la Fiscalía.
Detuvieron a un sargento de la Policía de Entre Ríos por estar acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años.
 
Según se informó, el uniformado, que presta servicios en la división de Delitos Económicos, fue detenido el sábado pasado en su domicilio en Colonia Avellaneda y trasladado a la Alcaldía de Tribunales por disposición de la fiscal Patricia Yedro.
 
Hasta el momento, el policía no fue imputado y este lunes avanza la investigación del caso con la Cámara Gesell y estudios forenses.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward