ROSARIO
Un joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza en una pelea frente a una escuela
Martes 25 de
Julio 2017 - 08:34
Un muchacho de 20 años murió anoche al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en medio de una pelea que se produjo en Sanguinetti al 5600, a escasos metros de la Escuela Lola Mora, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según las primeras informaciones, el homicidio se habría desencadenado cuando la víctima llegó hasta la puerta de la escuela para amenazar con un arma de fuego a su novia y a una amiga y se trabó en lucha con el hermano de una de las chicas.
El crimen ocurrió minutos antes de las 22 y la víctima fue identificada como Pedro T., de 20 años. De acuerdo a fuentes oficiales, Pedro T. se habría presentado en el lugar con un arma de fuego con la que amenazó de muerte a su novia, de nombre Sasha R., y a una amiga, Carolina, ambas alumnas de la escuela.
Fue en esas circunstancias en que intervino el hermano de Carolina, quien comenzó a forcejear con Pedro T. En esa pelea se produjo el disparo que impactó en el cráneo de Pedro T., quien fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital de Emergencias, donde falleció.
La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, quien deberá determinar si el disparo que mató a Pedro T. fue accidental en medio de la pelea o no. Por el momento no hay detenidos.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

