Intensa búsqueda de una avioneta que despegó del aeródromo de San Fernando
Martes 25 de
Julio 2017
Se trata de un turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV que salió a las 14.30 y tenía como destino Las Lomitas, Formosa. Cinco minutos después de haber despegado despareció de los radares de ese aeropuerto, de Aeroparque y de Ezeiza.

Una avioneta con al menos tres ocupantes que salió de San Fernando con destino a Formosa perdió contacto con la torre de control y era intensamente buscada por Prefectura Naval Argentina.
Así lo indicaron fuentes de la fuerza de seguridad, que precisaron que el último registro de la aeronave fue en el Delta, en las zonas del Arroyo Dorado y Río San Antonio.
Un helicóptero de Prefectura se encontraba patrullando la zona en busca del aparato y de posibles sobrevivientes.
La avioneta partió a las 14.30 desde el aeropuerto de San Fernando y tenía previsto llegar cerca de las 18.30 a Las Lomitas, en Formosa.
La avioneta era tripulada por el piloto Matías Ronzano, de acuerdo al plan de vuelo al que tuvo acceso Télam y, tras varias horas de búsqueda aún no pudo ser hallada.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

