CÓRDOBA

Un policía de civil mató a supuesto ladrón que lo asaltó

Martes 25 de Julio 2017

Fue en barrio San Lorenzo de la ciudad de Córdoba. El uniformado venía de jugar al fútbol y fue sorprendido por cuatro asaltantes armados que se trasladaban en dos motos.
Un policía mató a un supuesto ladrón que lo asaltó en barrio San Lorenzo de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
 
El episodio ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana cuando el efectivo policial venía de jugar al fútbol y al llegar a calle Martín Zapata fue sorprendido por cuatro asaltantes que se trasladaban en dos motocicletas.
 
Luego de golpearlo en la cara, le robaron el bolso y al abrir la billetera encontraron su credencial policial. Según fuentes policiales, uno de los ladrones habría dicho a sus cómplices: “Matenlo, porque es cana”.
 
El suboficial, que estaba de licencia anual, repelió la agresión e hirió en el tórax a uno de los jóvenes, quien murió a unas cuadras de ese lugar. Los otros asaltantes se fugaron.
 
En el procedimiento se incautó un revólver calibre 22, indicaron fuentes policiales.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward