ENTRE RÍOS

Colonia Avellaneda: Un hombre fue baleado en el estómago y lucha por su vida

Martes 25 de Julio 2017

El presunto autor del hecho, que sería vecino de la víctima, fue detenido.
Un hombre recibió un disparo en el abdomen este martes a las 3 de la madrugada en calle Alfonsín de Colonia Avellaneda. Lucha por su vida.
 
Según informaron a UNO fuentes policiales, por causas que se intentan establecer, Natalio Gómez, de 57 años de edad, quien se desempeña como inspector de tránsito en Paraná, recibió un disparo en el abdomen.
 
El herido fue trasladado inmediatamente al hospital San Martín. Los médicos determinaron que requería una rápida intervención quirúrgica para intentar salvarle la vida. Una vez concretada la mismo, quedó internado en gravísimo estado en Terapia Intensiva. Tiene comprometido hígado, colon y padece retroperitonitis, por lo que su pronóstico es reservado.
 
El presunto autor del intento de homicidio, que sería vecino de la víctima, fue demorado en la comisaría de Colonia Avellaneda y luego quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward