SANTA FE

Incendiaron un camión y un auto en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 26 de Julio 2017

Dos nuevos casos de vehículos incendiados se produjeron en la ciudad de Santa Fe. Uno se produjo en el norte de la capital provincial y el otro en barrio Don Bosco.

Según se supo, minutos antes de las 21 en la zona de Blas Parera y Berutti, agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores acudieron porque un camión de transporte de ladrillos estaba en llamas.
 
Una vez sofocada las llamas, el personal determinó daños parciales y que el hecho se habría producido de manera intencional.
 
En Don Bosco
 
Por otra parte, minutos después de la 1 apareció incendiándose un auto marca Peugeot 504 en la zona de Estanislao Zeballos al 3600. Tras controlar el foco ígneo, los agentes determinaron la intencionalidad del siniestro y que el vehículo sufrió daños parciales en el habitáculo delantero.
 
Vecinos en el lugar habrían manifestado que vieron a dos individuos que circulaban en bicicleta y habrían arrojado un elemento debajo del auto. También se supo que dos horas más tarde, los bomberos debieron volver a la zona porque el auto volvió a prenderse fuego sin generar mayores daños.
 
No hubo personas detenidas
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward