Murió el nene de 11 años que estaba grave tras un choque en la autopista Santa Fe- Rosario
Miércoles 26 de
Julio 2017 - 08:37
Alan Nicolás Svruíz de 11 años había quedado atrapado en el choque que tuvo lugar en la madrugada del miércoles, tras el cual fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia. El fallecimiento del niño se registró en horas de la noche del martes, alrededor de las 22.

Al momento de su ingreso el estado del menor era sumamente grave, por lo cual fue intervenido neurológicamente, presentaba politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen. "Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes", afirmaron desde el hospital al ser consultados por el cuadro de Svruíz.
Ayer el menor permanecía internado en terapia intensiva y su estado era crítico. Desde la dirección del nosocomio y ante la delicadeza del cuadro del menor, aseguraban que se debía esperar entre 24 a 48 horas para evaluar su evolución.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

