Murió el nene de 11 años que estaba grave tras un choque en la autopista Santa Fe- Rosario
Miércoles 26 de
Julio 2017
Alan Nicolás Svruíz de 11 años había quedado atrapado en el choque que tuvo lugar en la madrugada del miércoles, tras el cual fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia. El fallecimiento del niño se registró en horas de la noche del martes, alrededor de las 22.

Al momento de su ingreso el estado del menor era sumamente grave, por lo cual fue intervenido neurológicamente, presentaba politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen. "Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes", afirmaron desde el hospital al ser consultados por el cuadro de Svruíz.
Ayer el menor permanecía internado en terapia intensiva y su estado era crítico. Desde la dirección del nosocomio y ante la delicadeza del cuadro del menor, aseguraban que se debía esperar entre 24 a 48 horas para evaluar su evolución.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

