ROSARIO
Hallaron en zona sur el cadáver de un hombre que presenta impactos de armas de fuego
Miércoles 26 de
Julio 2017
El cadáver de un hombres que presentaba signos de haber sufrido al menos dos balazos fue hallado esta mañana en un predio ubicado en colectora de Circunvalación y Ayacucho, detrás del Parque Regional Sur.

En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria.
Según adelanto del programa "Zysman 830", el cadáver apareció boca abajo en medio de un montículo de escombros y basura.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
