NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Oficializan nombramientos de 15 jueces, un fiscal federal y 8 defensores públicos

Miércoles 26 de Julio 2017

El gobierno nacional oficializó hoy los nombramientos de 15 jueces de distintos fueros, un fiscal federal y ocho defensores públicos, cuyos pliegos habían sido aprobados por el Senado semanas atrás.

Las designaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial a través de una serie de decretos que llevan la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Justicia, Germán Garavano
 
Los nombramientos se dan luego de varios meses de atraso debido a disputas políticas que se dieron en el Consejo de la Magistratura entre el oficialismo y la oposición.
 
Los nuevos magistrados son Graciela Haydée Avallone (Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 49 de la Capital Federal); Claudio Fabián Loguarro (Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 38 de la Capital Federal); Mario Jorge Gambacorta (Juez de Cámara del Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario); Marcelo Gota (Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº 8 de la Capital Federal) y Eduardo Daniel Gottardi (Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Capital Federal).
 
También fueron oficializadas las designaciones de Silvia Susana Santos (Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 68 de la Capital Federal); Germán Luis Antonio Sutter Schneider (Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Rosario); Silvina Andrea Bracamonte (Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la Capital Federal); María Paula Marisi (Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Mendoza) y Santiago José Martin (Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Mar del Plata).
 
El resto de los magistrados nombrados son Javier Pico Terrero (Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Federal); Eugenio Jorge Martínez Ferrero (Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Rosario); Alberto Daniel Carelli (Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Mendoza); María Elena López (Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 57 de la Capital Federal) y Osvaldo Alberto Facciano (Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Rosario).
 
En tanto, en el Ministerio Público fueron oficializadas las designaciones de Jorge Gustavo Onel (fiscal ante los juzgados federales de Primera Instancia de Santa Fe) y de los defensores públicos José Carlos Benítez (Juzgado Federal de Primera Instancia de Puerto Iguazú, Misiones); David Andrés Chassagnada (Juzgados Federales de Primera Instancia de Rawson, Chubut) y Silvina Andrea Costa (Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto, Santa Fe).
 
También fueron publicados los nombramientos como Defensores Públicos de Guillermo Miguel Garone (Juzgados Federales de Primera Instancia de Río Grande, Tierra del Fuego); José Gabriel Bongiovanni Servera (Juzgados Federales de Primera Instancia de Ushuaia); Lara Cristina Leguizamón (Juzgados Federales de Primera Instancia de Corrientes); Rosana Leonor Marini (Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, Corrientes) y Nicolás Ramayón (Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, Santa Fe).
Con información de Cronista

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward