Según FIEL, la actividad industrial creció 5% en junio y cerró el semestre con alza del 2,4%

Jueves 27 de Julio 2017

El índice que elabora la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas también registró una mejora del 0,4% en la medición desestacionalizada.
La actividad industrial durante junio registró un crecimiento de 5% respecto al mismo mes de 2016, y una mejora del 0,4% en la medición desestacionalizada, lo que aportó a que el segundo trimestre se expandiera un 2,4%, de acuerdo con Índice de Producción Industrial elaborado por la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).
 
El informe resaltó que, de este modo, la presente fase alcanza una duración de nueve meses, acumulando un crecimiento equivalente anual del 7,3%, y en el segundo trimestre la recuperación ganó difusión sectorial hacia sectores intermedios con alta representación industrial.
 
No obstante, FIEL anticipa que en julio la dinámica de recuperación podría registrar un impasse a causa de la restricción en el abastecimiento de gas 
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
La Justicia declaró inconstitucional un artículo de un DNU dictado durante el gobierno de Mauricio Macri al considerar que el Poder Ejecutivo no demostró una situación de necesidad y urgencia.

arrow_upward