Varios heridos fueron atendidos en el Cullen
Sábado 29 de
Julio 2017
Bastante trabajo tuvo la guardia del hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, entre la tarde-noche del viernes y la madrugada de este sábado. Es que, por diversos hechos violentos que no guardan relación entre sí, ingresaron varias personas heridas.

Baleado
Minutos después de las 19.30 en la zona de Teniente Loza al 7400 un hombre de 19 años fue baleado en un presunto intento de robo. Fue trasladado al Cullen y fue asistido por heridas en la cabeza, en la zona izquierda del omoplato y en la mano derecha. Posteriormente fue dado de alta.
Apuñalado en el norte de la ciudad
Pasadas las 20, en la zona de Ricardo Aldao al 4000, un hombre de 25 años fue atacado con un arma blanca y fue llevado al hospital. Fue asistido por un corte en el tórax y quedó internado. Al ser consultado sobre las circunstancias de la agresión no brindó mayores detalles.
Vecino de Monte Vera herido
El tercer caso tiene como protagonista a un hombre de 75 oriundo de la localidad de Monte Vera. En esa comuna santafesina, en la zona de calle Rivadavia al 5400, la víctima habría tenido una presunta discusión con dos jóvenes, de 15 y 22 años, y el menor de ellos lo habría atacado con un elemento punzocortante.
El herido primero fue atendido en el hospital Protomédico de Monte Vera y luego derivado al Cullen, donde fue asistido por una lesión en el abdomen. Tras la primera atención, quedó internado.
Baleado en un robo
En el norte de la capital provincial, en la zona de Diez de Andino y Aguado un hombre (27) fue baleado en una presunta ocasión de robo, minutos después de las 3. Ingresó al Cullen y fue asistido por lesiones en la mano derecha, en la pierna izquierda y el tórax. Trascendió que las heridas no revestían gravedad. Al ser entrevistado, habría señalado que personas desconocidas le habrían robado sus pertenencias, sin aportar otros detalles.
Con información de
El Litoral
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




