Trump volvió a pedirle a los senadores republicanos que no se rindan con la ley de salud

Lunes 31 de Julio 2017

El presidente de Estados Unidos instó a su tropa en el Congreso a no rendirse en su plan de aprobar una nueva ley sanitaria, tras fracasar esta semana en su intento de derogar y reemplazar partes del Obamacare.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este domingo a los senadores republicanos a no rendirse en su plan de aprobar una nueva ley de salud, tras fracasar esta semana en su intento de derogar y reemplazar partes del Obamacare.



Por segundo día consecutivo, Trump dejó constancia en Twitter de su impaciencia por la incapacidad del Congreso para culminar un esfuerzo de siete años para sustituir la Ley de Salud Asequible rubricada por Barack Obama, conocida popularmente como Obamacare."Senadores republicanos no se rindan, el mundo está mirando: derogar y reemplazar ...", tuiteó el mandatario.

El viernes, los senadores republicanos no lograron reunir los votos suficientes para derogar aunque fueran unas pocas partes del Obamacare, en el marco de una semana de fallidas votaciones relacionadas con una simple derogación de la ley, o una derogación y sustitución.
Con información de telam

NOTA22.COM

Uno por uno, todos los aumentos de enero

El primer mes del año llega con fuertes subas en transporte, alquileres y servicios públicos.

A seis años de la ley de paridad, las mujeres ocupan el 43% de las bancas del Senado

En el Senado hay 33 mujeres de los 72 legisladores que conforman la Cámara de Senadores luego de cuatro elecciones donde se aplicó la ley de Género

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

arrow_upward