BERAZATEGUI

Quemaron con una plancha a una familia para robarle

Lunes 31 de Julio 2017

Tres delincuentes quemaron con una plancha a una mujer y su hijo durante un asalto en una casa de Ranelagh, en el partido de Berazategui. Además al chico, de 16 años, le cortaron una oreja.
El episodio ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui. Según trascendió, en el medio del asalto los ladrones quemaron con una plancha a las víctimas y al hijo de la dueña de la vivienda le cortaron la oreja.
 
El violento robo se desató el domingo al mediodía en la calle 359 entre 313 y 314, donde los ladrones irrumpieron en una casa y comenzaron a quemar con una plancha a una mujer y su hijo en la frente y las piernas para que les entregaran el dinero.
 
Además, los atacantes le cortaron la oreja al joven de 16 años que, por las heridas, debió ser trasladado al hospital.
 
Los vecinos denunciaron que los efectivos tardaron en llegar al lugar unos 20 minutos, que fueron suficientes para que los delincuentes escaparan del lugar con dinero, tarjetas de crédito y un vehículo BMW.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward