LA PLATA

La alumna que se disparó en el Colegio Nacional de La Plata está en coma

Jueves 03 de Agosto 2017

El director del hospital en el que está internada la alumna que se disparó en el Colegio Nacional de La Plata aseguró que la chica está en coma.
El director del hospital San Martín de La Plata, Alberto Uran, informó que la alumna que se disparó en la cabeza en un aula del Colegio Nacional entró al centro de salud en coma y que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
 
"Es un cuadro grave, esta por entrar a quirófano, se le hizo una tomografía y por suerte no atravesó el tronco cerebral; esto ayuda a que el paciente la pueda pelear. De todas maneras se trata de un cuadro muy grave y está en coma", dijo Uran
 
El médico también sostuvo que cuando la alumna ingreso al hospital "tenía parámetros vitales, no tenía muerte cerebral" y aseguró que se decidió hacer la cirugía por eso, por la edad de la joven y que entonces "vale la pena pelarla."

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward