PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Volcó un camión cargado de citrus en la ruta nacional 18

Jueves 03 de Agosto 2017

El conductor perdió el control del vehículo y sufrió lesiones leves.
Volcó un camión cargado de citrus en la ruta nacional 18 y el tránsito tuvo que ser cortado totalmente durante la noche de este miércoles. El hecho ocurrió a las 22.40 en el kilómetro 123, en Villaguay.
 

 
Según indicó Infor-Villaguay, un camión con acoplado, cargado con pallets y citrus, que viajaba de este a oeste, por razones que se tratan de establecer, se fue a la banquina y luego regresó a la cinta asfáltica, lo que produjo que se desestabilizara por completo.
 
De esta manera, el vehículo terminó volcando y desparramando su carga. Esto provocó el corte total de la circulación en la ruta.
 
Se indicó que el conductor es oriundo de Corrientes y fue asistido por Bomberos Voluntarios de Villaguay, hasta la llegada de una ambulancia pero afortunadamente no tenía lesiones graves.
 
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Villaguay, el CCO, personal de la División Prevención y Seguridad Vial, del cruce de las rutas 6 y 18 y Personal de la Comisaria de Paso de la Laguna.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward