Un incendio consume varios pisos de un famoso rascacielos de Dubai
Jueves 03 de
Agosto 2017
Se trata de la torre The Torch , un rascacielos de 86 pisos situado en una marina del Golfo Pérsico. Bomberos combaten las llamas que consumen la planta superior del edificio, de más de 350 metros de altura.
Fire breaks out in under-construction building in #Sharjah...https://t.co/QP7tbhqF1b pic.twitter.com/HiWv7Snodq
— Khaleej Times (@khaleejtimes) 3 de agosto de 2017
Un incendio de grandes proporciones afectaba en la madrugada del viernes a la torre The Torch de Dubai, un rascacielos de 86 pisos situado en una marina del Golfo Pérsico.
Bomberos se encontraban combatiendo las llamas que consumían la planta superior del edificio, de más de 350 metros de altura, informaron medios locales, que no reportaron víctimas inmediatamente.
#Dubai torch tower is currently burning in Dubai Marina @gulf_news 😱 pic.twitter.com/HvxxnOXSuk
— PepGenesio (@Mamad_ElShabazz) 3 de agosto de 2017
Con información de
telam
Uno por uno, todos los aumentos de enero
El primer mes del año llega con fuertes subas en transporte, alquileres y servicios públicos.
A seis años de la ley de paridad, las mujeres ocupan el 43% de las bancas del Senado
En el Senado hay 33 mujeres de los 72 legisladores que conforman la Cámara de Senadores luego de cuatro elecciones donde se aplicó la ley de Género
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.






