PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CONCORDIA

Investigan la muerte de un octogenario

Viernes 04 de Agosto 2017

El hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa. Presumen que se golpeó la cabeza y luego falleció. Para aclarar el hecho se tomaron varias medidas.
El fiscal Fabio Zabaleta encabeza la investigación para establecer cómo se produjo el deceso de un hombre de 83 años que esta mañana fue encontrado sin vida dentro de su casa, en Concordia.
Un vecino del barrio informó al personal de la Comisaría Séptima que hacía varios días no veía a Erasmo Goya.
El hijo de Erasmo y la policía ingresaron al hogar del anciano en calle Córdoba y 53 Este. Rompieron el candado de un portón abrieron la puerta de chapa y observaron una gran cantidad de sangre en el kiosco que está en el frente de la casa.
Al ingresar encontraron sin vida al octogenario que se encontraba boca arriba, sobre la cama, sin signos vitales. El lugar estaba desordenado y había algunos elementos que fueron secuestrados para seguir la causa.
Una vez enterado, el fiscal, ordenó realizar el relevamiento de la escena. Visualizaron manchas de sangre en el piso que llegaban hasta el dormitorio donde yacía el occiso.
Tras ser auscultado el médico forense y el policial en turno detectaron un corte en el cuero cabelludo de unas 24 horas de antigüedad.
Finalizados las diligencias, Zabaleta, indicó que la causa del fallecimiento del hombre, habría sido producto del impacto de la cabeza contra la manija de acero de una heladera existente detrás del mostrador donde funcionaba el negocio.
Se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para autopsia.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward