ROSARIO

La policía detuvo a un sospechoso por el asalto a una base del Sies en zona oeste

Viernes 04 de Agosto 2017

Un hombre de 35 años fue detenido anoche acusado de ser parte del grupo que asaltó minutos antes una base del Sies ubicada en Juan Perón y Provincias Unidas. El sospechoso cayó tras el seguimiento que la policía hizo del posicionamiento que marcó uno de los equipos de comunicación sustraídos en el hecho.

Fuentes oficiales indicaron que tras el atraco ocurrido en las dependencias del Sies, la sección de logística del organismo de salud comunicó a la policía que el handy presentaba posicionamiento en bulevar Seguí y Campbell.
 
Al arribar los efectivos ingresaron a un pasillo existente en el lugar, una zona de viviendas precarias, donde identifica a uno de los autores, Luciano V. de 35 años, a quien se le secuestran el aparato.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward