CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Calcinado: detienen a una tarotista

Por: Juan Federico
Viernes 04 de Agosto 2017

Está acusada de extorsión. No fue vinculada a la muerte de Gómez.
Una mujer que decía ser tarotista fue detenida en las últimas horas acusada de haber chantajeado a Luis Alberto Gómez, el hombre que apareció calcinado dentro de su vehículo en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz el pasado 22 de julio.
 
Según la causa que investiga el fiscal Ernesto de Aragón, esta mujer, oriunda de Perú, habría extorsionado a Gómez.
 
Al parecer, ella fue el nexo que el hombre buscó para contactar a una "bruja" de La Rioja, a la que le pagó para que le hiciera un "trabajo sentimental".
 
Sin embargo, no todo terminó allí, sino que la ahora detenida habría comenzado a exigirle a Gómez a que le pagara una alta suma de dinero (serían 3.000 dólares) bajo la amenaza de que de lo contrario le contaría a la esposa de Gómez sobre el "trabajo sentimental" que le había encargado a la "bruja".
 

 
Estas presiones, según se sospecha, serían lo que llevaron a Gómez a tomar la drástica decisión de quitarse la vida, aunque el método utilizado (apareció calcinado en el baúl de su auto) hace que todavía el caso no se haya cerrado como un suicidio.
 
"La mujer aprovechó los datos personales que el hombre le había brindado para amenazar de muerte a él y su familia para pedirle más dinero del que habían acordado por sus servicios", indicó por su parte el fiscal De Aragón en declaraciones a la prensa.
 
Y agregó: "La extorsión continuó luego de que Gómez apareciera muerto, por lo que no podemos por el momento vincular la extorsión a la muerte, pero seguiremos investigando".
 
El auto quemado apareció en la autopista Córdoba-Carlos Paz (Raimundo Viñuelas)
 
El auto quemado apareció en la autopista Córdoba-Carlos Paz (Raimundo Viñuelas)
La mujer ahora detenida fue identificada como Bertha Torres. Fue imputada por el delito de extorsión contra Gómez.
 
También se allanó su domicilio de barrio Alberdi, donde se le secuestró el teléfono celular y documentación importante para la causa.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward