CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CONCORDIA

Un joven fue detenido cuando trasladaba marihuana y cocaína en su auto

Viernes 04 de Agosto 2017

El hecho ocurrió en Concordia.
Personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía de Concordia, realizó el jueves un procedimiento en calle Tala entre Vélez Sarsfield y Güemes.
 
En el lugar se hallaba un automóvil Fiat Uno blanco, en el cual se encontraba un joven en actitud sospechosa.
 
Al llegar los uniformados identificaron al joven de 27 años, a quien se le pidió que descienda del automóvil y exhibiera la documentación.
 
Cuando el joven bajó del rodado, al abrir la puerta se prendió la luz interna del auto y de esta manera, por la ventanilla con el vidrio del conductor bajo, personal policial logró observar desde el exterior que la guantera estaba abierta y allí se veía un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia vegetal, lo que resultó ser marihuana con un peso de 250 gramos.
 
También, se halló dentro del auto 27 tubos de ensayo con cocaína, 790 pesos en efectivo y una pistola calibre 22 marca Bersa negra con 5 cartuchos.
 
Dado lo sucedido, los agentes consultaron a las autoridades judiciales federales de Concepción del Uruguay y con la intervención de la secretaría de la doctora Florencia Gómez Pinasco, se dispuso la detención e incomunicación del sujeto.
 
Además se secuestró la droga y el dinero. Mientras que el Fiat Uno quedó depositado en la División Toxicología.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward