CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHAJARÍ

Le robaron 300.000 pesos a un docente

Viernes 04 de Agosto 2017

El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 11 en la vivienda del maestro ubicada en calle Guarumbá al 1300
Un docente de la ciudad de Chajarí sufrió un cuantioso robo en su vivienda, radicó la denuncia correspondiente y espera que la Policía logre la detención del o de los ladrones y recuperar el dinero.
 
Según informó el sitio informativo local Tal Cual Chajarí, poco antes del mediodía de ayer, aproximadamente a las 11, el docente de 38 años regresó a su domicilio de calle Guarumbá al 1300 luego de su jornada de trabajo, y se encontró con la triste noticia de que del interior de su casa faltaban 300.000 pesos en efectivo que tenía guardados producto de ahorros y el esfuerzo de su trabajo, y que iba a ser destinado para la adquisición de un terreno.
 
Luego de ser realizada la denuncia, la Policía inició la investigación, reunió datos y estarían detrás de los presuntos autores.
 
Los procedimientos incluyeron una persecución en el barrio Norte, con "tiros incluidos", según le señalaron a dicho medio algunos vecinos que fueron testigos del accionar de los efectivos policiales en el lugar.
 
El autor sería un "conocido delincuente" que tiene antecedentes.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward