PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Robaron auto con un rehén, chocaron, dejaron arma y huyeron

Viernes 04 de Agosto 2017

Cerca de las 15 de este viernes tres personas sorprendieron al conductor de un Fiat Siena en Moreno y San Lorenzo. Le quitaron el control del vehículo y tras chocar a otros se deshicieron de un revólver. Escaparon a pie
Un particular hecho se produjo en la tarde de este viernes en la zona de Moreno y Urquiza cuando tres delincuentes robaron auto con un rehén, chocaron, dejaron un arma y huyeron del lugar.
 
Según relató el móvil de Andrea Deheza en Radio 2, un hombre que se encontraba con su Fiat Siena estacionado sobre calle Moreno a la altura de San Lorenzo, fue interceptado por tres personas de aproximadamente 20 años, quienes a la fuerza se subieron al vehículo y con el dueño en el interior condujeron una cuadra hasta Urquiza.
 
"Me pegaron con un revólver, yo estaba adelante con ellos y viajábamos con la puerta media abierta forcejeando", relató Ricardo, víctima del hecho.
 

 
Con el ocupante del auto como rehén, chocaron a varios vehículos e incluso aprovecharon el momento para descartar un arma de fuego que quedó tirada en el asfalto.
 
Pero la secuencia no terminó ahí: estas tres personas manejaron el auto robado unos metros más y luego "empujaron" al rehén hasta que lo tiraron del su vehículo. En la huida, tomaron calle Balcarce y a la altura de Tucumán dejaron abandonado el vehículo y escaparon a pie.
 
La Policía investiga si estas tres personas habían cometido algún robo en la zona e intentaron robar un auto para poder escapar.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward