PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Alto Verde: arrestan a cinco violentos delincuentes y secuestran siete armas de fuego

Sábado 05 de Agosto 2017

Esta mañana con las primeras luces del amanecer, la manzana N° 3 del distrito de Alto Verde fue rodeada por oficiales y suboficiales de fuerzas nacional y provincial de seguridad en el marco de varios allanamientos conjuntos que tuvieron como resultado la aprehensión de cinco personas, una mujer, tres hombres, todos mayores y un adolescente de 16 años, con el secuestro de siete armas de fuego, siendo cuatro escopetas, dos carabinas y un pistolón, además de gran cantidad de cartuchos de los diferentes calibres que se corresponden con las armas secuestradas.

El hartazgo del vecindario
 
La investigación del caso provino de la denuncia de vecinos por el permanente y violento acoso del que fueron víctimas durante los últimos meses por los integrantes de dos grupos familiares de violentos tiratiros que se dedicaron a hacerle la vida imposible a todos los habitantes de la manzana N° 3. Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) del área de Investigación Criminal trabajaron con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí y tuvieron las órdenes de allanamiento que fueron extendidas por el juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Nicolás Falkemberg.
 
Allanamientos al amanecer
 
Esta mañana con las primeras luces del amanecer, las fuerzas de irrupción de Gendarmería Nacional Argentina, el Grupo de Acción Táctica, GAT, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), éstos últimos de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, ejecutaron 10 allanamientos simultáneos con las consecuencias apuntadas de cinco aprehensiones y el secuestro de armas de fuego.
 
Imputados de graves delitos
 
Informaron la novedad sobre los resultados de la decena de allanamientos a las Jefaturas de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos a la fiscal del MPA. María Laura Martí por el caso de los cuatro mayores aprehendidos, una mujer y tres hombres, y respecto del adolescente de 16 años al juez de menores en turno. Las autoridades judiciales ordenaron que todos los a "aprehendidos permanezcan privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "intimidación pública", "abuso de armas" y "tenencia de armas de uso civil y de uso civil condicional".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward