PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

Informaron que el hombre asesinado en el barrio Libertad tenía destrozados los huesos de la cara

Sábado 05 de Agosto 2017

Por el homicidio de Claudio Alberto Godoy en Paraná, ayer indagaron a otro acusado. Secuestraron un ladrillo con sangre.
En la investigación por el homicidio de Claudio Alberto Godoy se espera el resultado de pericias científicas que se solicitaron, pero lo fundamental ya está en el legajo de la Fiscalía: los dos principales sospechosos imputados y detenidos, los testigos que los incriminan y la escena del crimen (no es donde hallaron el cadáver semienterrado). Si bien esperan el informe completo de la autopsia, se supo que el golpe en el rostro fue el que le ocasionó la muerte a la víctima.
Godoy, de 44 años, fue hallado sin vida el lunes al anochecer por un vecino en la vera del arroyo Antoñico en el barrio Libertad. En el transcurso de la investigación a cargo de la División Homicidios de la Policía, se logró en 48 horas tener a los principales sospechosos a disposición de la Fiscalía.
Ayer por la mañana fue imputado Jonathan Juan Alberto Sánchez, de 27 años, vecino de Puerto Viejo. El joven está acusado de colaborar en el ataque sufrido por la víctima y en el traslado y ocultamiento del cuerpo. Ante el fiscal se declaró inocente y argumentó que no participó del hecho delictivo. El imputado por el golpe mortal a Godoy, Gabriel Franco Almada, de 22 años, había pasado por la misma instancia el jueves, donde se abstuvo de declarar.
Ahora esperan recibir en las próximas semanas las distintas pruebas que se enviaron a peritar, como por ejemplo los cotejos de ADN de las prendas con aparentes manchas con sangre secuestradas en la casa de Sánchez.
Se pudo establecer que dos horas antes de la muerte de Godoy las tres personas estaban juntas y por una discusión Almada le efectuó un golpe en el rostro con un ladrillo al hombre. El móvil sería una venganza por un homicidio ocurrido hace más de tres años de un amigo del acusado.
Además, se determinó que el lugar donde se produjo el asesinato fue en el barrio El Pozo, ubicado frente al Libertad, cruzando el arroyo. Allí se halló un ladrillo con manchas con sangre, por lo que se estima que sería el arma mortal.
Por último, en la Fiscalía se aguarda por el informe completo del médico forense Luis Moyano, pero según se adelantó a UNO, Godoy "tenía destrozados todos los huesos de la cara", además de una herida de arma blanca.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward