República Argentina
Domingo 20 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Nicolás Maduro, tras la rebelión militar en Venezuela
"Les ganamos con las balas"
Domingo 06 de Agosto 2017

     Instagram
Nicolás Maduro dijo que el ataque dejó dos muertos, un herido y diez detenidos en las filas rebeldes.
Nicolás Maduro dijo que el ataque dejó dos muertos, un herido y diez detenidos en las filas rebeldes.
Dos muertos, un herido y diez detenidos dejó el asalto de hoy a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de las ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, informó hoy el presidente Nicolás Maduro.

"La metodología de seguridad dio como resultado (...) dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos diez atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor", dijo en su programa Los domingos con Maduro.
 
El jefe de Estado venezolano hizo este anuncio en su programa Domingos con Maduro e indicó que el teniente ya está capturado y prestando colaboración "activamente".
 
Altos funcionarios del gobierno de Venezuela aseguraron el domingo que las fuerzas armadas frustraron un "ataque" de "paramilitares" contra el fuerte militar de Valencia, uno de los más grandes del país, y que hubo varios detenidos. Por otro lado, durante una protesta callejera en esa ciudad, falleció el dirigente de un partido opositor por disparo de arma de fuego.

 


Fuente: CLARIN
NOTA22.COM TV
Ver video
FISCAL EXTRAPENAL | SAN JORGE
Ver video
JEFE DE COMUNICACIÓN | JERÁRQUICOS SALUD
Ver video
17 DE AGOSTO
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.