PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Violento asalto contra un policía y su familia en el domicilio

Lunes 07 de Agosto 2017

Se sospecha que los delincuentes andaban con un cuarto cómplice que se había quedado en un coche, como apoyo externo.
Tres delincuentes encapuchados asaltaron de forma violenta a una familia en un domicilio del barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba. Al comprobar que el hombre era policía, lo golpearon.
 
El caso, que no fue informado por la fuerza de seguridad, su­cedió el sábado a la noche en momentos en que la familia ingresaba al domicilio, según confirmaron fuentes oficiales.
 
El sargento Maximiliano Gil (31), quien estaba de civil, llegaba a su hogar de calle Quisquisacate junto con su esposa y el hijo de ambos, un bebé de 2 meses.
 
Cuando estaban por guardar la Ford Ecosport, aparecieron los delincuentes armados, quienes encañonaron a las víctimas y las obligaron a entrar. Cuando los delincuentes descubrieron que Gil era un policía, lo golpearon de forma muy violenta.
 
La banda se apoderó del uniforme policial y de la pistola reglamentaria (calibre 9 milímetros Bersa Thunder Pro), que estaba guardada en un ropero, como así también se hicieron de unos 15 mil pesos, diversos electrodomésticos y el auto en cuestión.
 
Cuando vieron que no había nada más para robar, escaparon. Se sospecha que los delincuentes andaban con un cuarto cómplice que se había quedado en un coche, como apoyo externo.
 
“Pirañas”. Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada en el Centro de Córdoba, acusados de integrar una banda que había asaltado a un joven con la modalidad de “pirañas”.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward