JUJUY
Violento asalto a una embarazada que manejaba sola
Lunes 07 de
Agosto 2017
El ataque ocurrió en una esquina de la capital jujeña, cuando la mujer de 31 años que tiene un embarazo de cinco meses frenó en un semáforo en rojo. Fue trasladada en shock.

Una embarazada fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba sola en su auto, cuando un ladrón le destrozó un vidrio para sacarle la cartera, y debió ser trasladada en estado de shock.
El violento robo ocurrió la esquina de la avenida Almirante Brown y Andes, en la capital de Jujuy. La mujer, de 31 años frenó en el semáforo y ahí fue atacada.
Un delincuente que habría estado siguiendo al auto destrozó el vidrio del acompañante y aprovechó para robarle la cartera. Luego el ladrón se fugó en una moto que era conducida por un cómplice.
El hecho ocurrió hace unos días en horas de la siesta, cuando la luz roja del semáforo obligó a la mujer a detener la marcha. Se estima que el asaltante usó una manopla o una masa para romper el vidrio del auto en el que la embarazada se encontraba sola.
Ella no sufrió daños ni heridas, pero fue trasladada a un centro asistencial presa de un shock nervioso.
Con información de
minutouno
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




