CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MAR DEL PLATA

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina de 11 años

Lunes 07 de Agosto 2017

El presunto agresor fue aprehendido en una vivienda de barrio Dorrego, en Mar del Plata. La víctima y su madre radicaron una denuncia. El cuerpo médico policial constató que la nena fue abusada
Un hombre de 35 años fue detenido este sábado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata acusado de haber violado a su sobrina de 11. El imputado se negó a prestar declaración este domingo.
 
La detención se produjo ayer en una vivienda del barrio Dorrego en la que convivían junto a otros familiares, y el imputado se negó hoy a prestar declaración.
 
El hombre fue aprehendido en una casa del barrio Dorrego en la que convivía con otros familiares luego de que la víctima y su madre radicaran una denuncia en la Comisaría de la Mujer.
 
Según la presentación, la chica fue atacada sexualmente por su tío y gritó para pedir ayuda. Personal del Cuerpo Médico policial que asistió a la menor constató que había sido abusada sexualmente.
 
El agresor fue trasladado este domingo a los tribunales locales, donde se negó a declarar ante el titular de la Fiscalía 1, Fernando Castro, quien interviene en el caso.
 
El hombre fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward