Se incendió un colectivo en Villa Urquiza Se incendió otro colectivo: ahora, en Villa Urquiza
Lunes 07 de
Agosto 2017
Un colectivo de la línea 71 se incendió este lunes en la esquina de Juramento y Donado, en Villa Urquiza. 93
Un colectivo de la línea 71 se prendió fuego en el cruce de la Avenida Juramento y Donado en el barrio porteño de Villa Urquiza y los bomberos trabajan en apagar el fuego. No hubo heridos.

Es la segundo que se prende fuego en el día. En la mañana ocurrió un episodio similar en la Avenida Belgrano, casi esquina Lavalle, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Es la segundo que se prende fuego en el día. En la mañana ocurrió un episodio similar en la Avenida Belgrano, casi esquina Lavalle, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
