PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MISIONES

Comenzaron las obras de remodelación del aeropuerto internacional de Iguazú

Martes 08 de Agosto 2017

Los trabajos abarcan la modernización de las instalaciones y la ampliación del estacionamiento y complementarán la construcción de una nueva torre de control inaugurada a fines del año pasado.
El Ministerio de Transporte de la Nación informó este lunes que comenzaron las obras de modernización de las instalaciones y ampliación del estacionamiento del aeropuerto de Puerto Iguazú que complementarán la construcción de una nueva torre de control, equipada con tecnología de última generación que fue inaugurada a fines del año pasado. El aeropuerto de Iguazú es uno de los más transitados de la Argentina, con casi un millón de pasajeros al año.
 
Las obras se llevan adelante en forma conjunta con Aeropuertos Argentina 2000 y consisten en la ampliación del estacionamiento vehicular, gracias a la cual aumentará un 122% la capacidad del servicio para beneficio de pasajeros y usuarios. Una vez finalizada, el aeropuerto pasará de tener 180 plazas actuales a contar con un total de 400 cocheras. Además, se realizará la ampliación del peaje de acceso y la construcción de una nueva calle frente a la terminal, para mejorar la circulación de los vehículos dentro del aeropuerto.
 
El mes que viene, iniciarán paralelamente los trabajos de modernización en la terminal de pasajeros, buscando ampliar y remodelar los espacios interiores para que sean funcionales al uso de las distintas áreas operativas del aeropuerto -hall de partidas, el hall de arribos y el área comercial- mejorando la eficiencia y circulación del aeropuerto. A partir de 2018, se proyecta también la reconstrucción total de la pista de aterrizaje, así como la reparación de las calles de rodaje para incrementar al máximo la seguridad en los vuelos.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward