CONCORDIA
Fuerte granizo azotó a Concordia
Martes 08 de
Agosto 2017
Una fuerte tormenta se desató este lunes por la noche en varios sectores de la provincia de Entre Ríos, y una de las localidades más afectadas fue Concordia.

Según indica el sitio El Once, en algunos sectores de la ciudad tuvo hasta tres y cuatro tandas, distribuidas entre las 21 del lunes y los primeros minutos del martes. Las piedras llegaron a un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
"Pasada la medianoche, la mayor cantidad de familias que debían ser asistidas por la tormenta estaban focalizadas en los barrios Esperanza, Las Viñas y Fátima, aunque en rigor estaban llegando pedidos de distintos puntos de la ciudad", agrega el portal entrerriano.
A raíz de este episodio, el intendente Enrique Cresto señaló había recorrido alguno de los lugares más perjudicados por el temporal y organizando la asistencia de los elementos más urgentes para pasar la noche.
Con información de
El Litoral
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




