PERGAMINO

Cuatro personas murieron al chocar dos camiones y un auto cerca de Pergamino

Miércoles 09 de Agosto 2017

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya murieron en las últimas horas al chocar dos camiones y un auto en la ruta nacional 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Bomberos de la zona consignaron que el accidente se produjo alrededor de las 21.40 a la altura del kilómetro 233, en la curva del aeroclub de Pergamino.
 
Allí colisionaron dos camiones, uno de ellos un Scania con acoplado, y un Chevrolet Aveo.
 
Según la agencia DyN, tres de las víctimas fatales, que iban en el auto, fueron identificadas por la Policía como Lorenzo Godoy Paniagua, oriundo de Lomas de Zamora, Juan Félix Escobar Fernández y David Cuenca Richard, ambos de Tres de Febrero.
 
El Scania, cargado con varias toneladas de guano, volcó su carga sobre el asfalto, lo que provocó la interrupción del tránsito por varias horas.
 
Según las fuentes, los choferes de los dos camiones solo sufrieron contusiones.
 
Los informantes destacaron que en el momento en que se produjo el siniestro el estado de la ruta era bueno y la visibilidad también.
 
Unas 24 horas antes, en la misma zona volcó un camión Ford Cargo, procedente de la ciudad de Colón, y murió su conductor Manuel Alejandro Aguirre, mendocino, de 47 años.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward