CÓRDOBA

Carlos Paz: investigan la muerte de un nene que habría caído en una pileta

Miércoles 09 de Agosto 2017

Tenía dos años. El padre lo trasladó a un hospital pero falleció.
La Policía investiga la causa de la muerte de un niño de dos años que habría caído en una pileta con agua en la ciudad de Villa Carlos Paz, según informó la Policía.
 
El hecho sucedió el martes a las 16.45 cuando el padre del chico lo vio en el agua de la piscina de una vivienda ubicada en calle Alemania al 440. 
 
Fallecimiento
Posteriormente, lo trasladó al Hospital Municipal Sayago donde se le practicaron tareas de reanimación. 
 
Sin embargo, el nene falleció, por lo que se investiga la causa del deceso. El caso fue caratulado oficialmente como muerte de etiología dudosa. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward