Éste es el paquete bomba que estalló en Indra

Viernes 11 de Agosto 2017

Según el informe preliminar de la División de Explosivos, el paquete bomba que estalló en Indra es un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro.

 
El juez federal Daniel Rafecas recibió este jueves por la tarde el informe preliminar de la División Explosivos de PFA sobre el paquete bomba que estalló en Indra.
 
Según el informe, se trató de un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro, tapado en sus dos extremos con poxipol, conteniendo en su interior pólvora negra (de uso pirotécnico, por ej. en bombas de estruendo) y bolillas metálicas (25 aproximadamente). 
 
El mecanismo contaba con una trampera para ratones (sistema de retardo) y una batería de 9 volts (sistema de iniciación). Todo ello dentro de una caja de madera con tapa de apertura tipo bisagra. Todos los objetos son de venta libre.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
La Justicia declaró inconstitucional un artículo de un DNU dictado durante el gobierno de Mauricio Macri al considerar que el Poder Ejecutivo no demostró una situación de necesidad y urgencia.

arrow_upward