AVELLANEDA

Balearon al hijo de Luis Otero

Domingo 13 de Agosto 2017 - 11:36

El hijo de Luis Otero fue baleado desde un auto por un grupo de delincuentes frente a un restaurante en Avellaneda.
El hijo del periodista Luis Otero fue atacado en la madrugada de este domingo por delincuentes en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde le dispararon desde un auto.
 
El hecho ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2100 frente a un restaurante, donde a fines de abril mataron a un policía retirado que intentó evitar un asalto.
 

 
El hijo del periodista fue sorprendido por delincuentes que se trasladaban en un Volkswagen Fox gris y tras disparar contra él se dieron a la fuga.
 
En su cuenta de Twitter, Otero di a conocer el hecho sufrido por su hijo y dijo: "Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro la bala se desvió".

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward