Derrumbe en un shopping de Adrogué: al menos tres heridos

Domingo 13 de Agosto 2017

Ocurrió en un sector del estacionamiento del Boulevard Shopping donde se realizaban actividades de construcción. Al menos tres personas que trabajan en el lugar resultaron heridos.

 
Al menos tres personas sufrieron heridas hoy tras el derrumbe de una estructura de hormigón en el Boulevard Shopping de Adrogué.
 
El desplome de la estructura ocurrió esta mañana en un sector del estacionamiento donde se realizaban actividades de construcción, dentro del paseo de compras ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13.298, de esa localidad bonaerense. Al menos tres trabajadores de la construcción sufrieron heridas leves, ya que realizaban refacciones de lozas en la estructura, al momento del derrumbe. 
 
Por su parte, el Boulevard Shopping emitió un comunicado en el que "agradeció a todos la preocupación" y especificó que "fueron tres las personas que resultaron heridas", las cuales fueron "asistidas en el momento por SAME" y derivadas al hospital Lucio Meléndez.
 
Según el paseo de compras, dos de ellos ya fueron dados de alta, y el restante permanece en observación por un esguince de tobillo.
 
"Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente. El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se monto un operativo de seguridad y se perímetro el área para seguridad de nuestros clientes", agregó el comunicado.
 
El derrumbe ocurrió en un sector del playón del estacionamiento del paseo de compras, puntualmente en la zona aledaña a la calle General Paz. En el lugar trabajaban personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, SAME y Defensa Civil local y también efectivos policiales.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward