NEUQUÉN

El paso internacional Pino Hachado, cerrado por "hielo y nieve"

Lunes 14 de Agosto 2017 - 07:09

El paso que une la provincia de Neuquén con Chile, está "inhabilitado por la acumulación de hielo y nieve, con visibilidad reducida por viento blanco", informó la Dirección Nacional de Vialidad, que adelantó que "permanecerá cerrado durante toda la jornada".
El paso internacional Pino Hachado, que une la provincia de Neuquén con Chile, está "inhabilitado por la acumulación de hielo y nieve, con visibilidad reducida por viento blanco", informó la Dirección Nacional de Vialidad, que adelantó que "permanecerá cerrado durante toda la jornada".
 
El organismo nacional recomendó además transitar con "extrema precaución" en la ruta nacional 40 "en el tramo Puente La Rinconada-San Martín de los Andes-Empalme ruta nacional 231", donde también hay nieve sobre la calzada, por lo que se debe "circular obligatoriamente con cadenas".
 
También se recomendó respetar la distancia de frenado, ya que "la visibilidad está reducida a 20 metros".
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward